Inicio / ESTUFAS EXTERIOR / 2 Estufas Hosteleria / Estura de Exterior con pie 5600 w Solamagic
Estura de Exterior con pie 5600 w Solamagic (9100243)
Estura de Exterior con pie 5600 w Solamagic
Estura de Exterior con pie 5600 w Solamagic
Anterior: 3100.00 €
Precio: 2790.00 €
Cantidad: 
  • Power: 4 x 1400W
  • Voltaje: 230V /IP24
  • Capacidad: Depende de la aplicación
  • Dimensiones: 800 x 150 x 2500
  • Acabado: Aluminio lacado con pintura en polvo
  • Tubo: Philips HeLeN Gold
  •  

    Ventajas:

    - Atractivo. Se integra en cualquier ambiente y crea una agradable atmósfera luminosa

    - Eficiente y rápido. Aporta el calor directamente a la persona, no al aire. El calor es instántaneo después de conectarse.

    - Economico. Un 92 % de la electricidad se convierte en calor. 50% de ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción.

    - Flexible. Sencilla instalación. Apto para su uso en interiores y exteriores. Máxima movilidad gracias a su reducido peso.

    - Ecologico. Sin consumo de oxígeno ni emisiones directas de CO2. No generea sucidad ni ruidos. Prestaciones más altas con menos energía. No huele.

    - Seguro. Homologadas en la CE. A prueba de salpicaduras, fabricado en aluminio resistente a la intemperie. Aislmiento especial enfría la cubierta para evitar quemaduras al contacto. La rejilla frontal de acero fino protege de quemaduras. Limite de deslumbramiento aumentado.

    - Duradero. 5.000 horas con potencia calorifica constante.

     

    Descripción de la Estufa para exterior:

    En su terraza, balcón o jardín cuando la noche está enfriando, con el cambio de temporada otoño e invierno, ya no hay necesidad de ir a sentarse en el interior de la vivienda o local, si no que puede disfrutar de la terraza como en verano.

    El corazón del calentador de Solamagic es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología. El 92% de la energía que se utiliza se transforma en calor. Solamagic calienta a la gente y no el aire.

    Produce un calor saludable, sin ruidos gases ni olores  y un brillo romántico cuando el sol se pone. Calienta al instante, se puede regular el calor con su moderno regulador de intensidad  Se integra discretamente en cualquier ambiente, disponible en cualquier color Ral.

    Para grandes proyectos consultar en info@edecora.com

    Solamagic  es comparable al calor del sol, no le afectan las corrientes de aire. Además respeta el medio ambiente, produce calor y bienestar sin contaminar. Sin olvidar, que es sin duda la opción más economica para calentar su terraza, balcón o jardín.  

    El sistema de calefacción instantáneo infrarrojo SOLOMAGIC, calienta personas y objetos, utilizando el 92% de la energia para calentar y el 8% para iluminar, sin perder calor a través del aire.

    Pruebe la estufa de exterior por infrarrojos y se sorprendera de su efectibidad.


    Tiempo de Entrega: de 10 a 15 días

     AFICHE VISUAL, S.L Aviso Legal  Protección de Datos


     e-tecnia
    Comercio Electrónico